Logo Oasis de Estilo

Tratamientos faciales

Oasis de Estilo pretende ser un referente en cuidado facial. Por esto, te ofrecemos una higiene facial con aparatología que combina alta frecuencia, peeling ultrasónico, martillo frío/calor, corriente galvánica, brossage y microdermoabrasión con punta de diamante. No está mal, ¿verdad? Pues además decirte que te lo vamos a hacer a conciencia, nada menos que hora y media de tratamiento, en el que además vas a disfrutar de relax y bienestar. Y mira el precio, te vas a sorprender. También te ofrecemos la maderoterapia facial que te ayudará a tensar tu piel y redefinir tu óvalo facial.

Tratamiento facial oasis de estilo

Por otro lado, si lo que buscas es conseguir luminosidad e hidratación, eliminar o atenuar las arrugas, flacidez, descolgamiento, bolsas, ojeras,líneas de expresión, reducir papada, doble mentón o redefinir tu óvalo facial, te ofrezco el tratamiento de diatermia INDIBA® Deep Beauty. Es un tratamiento de energía electromagnética que emite una radiofrecuencia concreta indolora, no invasiva y muy efectiva, que introduce una temperatura concreta en la capa interna de la piel. Esto afecta a nivel celular oxigenando los tejidos, aumentando el flujo sanguíneo, reduciendo la grasa y favoreciendo la regeneración de los daños, lo que mejora la producción y síntesis de colágeno y la elastina, los cimientos y ladrillos de tu piel.

En resumen, una auténtica regeneración celular que se utiliza también en medicina estética y fisioterapia. Estas propiedades logran también eliminar o suavizar las marcas de acné, manchas y cicatrices, e incluso alivian el dolor en las zonas de aplicación. Además, el tratamiento aporta una sensación de bienestar único. Te recomiendo que valores muy seriamente esta opción antes de decantarte por la cirugía o tratamientos invasivos o químicos que pueden afectar tu salud.

Los efectos de INDIBA® son visibles ya desde la primera sesión (efecto lifting) y tiene efecto acumulativo, lo que supone que prolongando un mínimo el tratamiento, los resultados pueden mantenerse razonablemente con el paso de los años. El centro te ofrece bonos de varias sesiones pensando en esto, pero tu tratamiento inicial no tiene por qué tener un número de sesiones determinada, depende de cada persona; edad, tipo de piel, historial clínico, etc.

INDIBA® no produce efectos secundarios, sólo un enrojecimiento leve que desaparecerá en la mayoría de las veces cuando abandones el centro. Sólo está contraindicado en mujeres embarazadas, lactantes, en personas con marcapasos o implantes electrónicos, pieles con heridas o quemaduras, infecciones y pacientes con tromboflebitis. No se debe exponer al sol la zona de aplicación justo después de recibir el tratamiento.