Logo Oasis de Estilo

Tratamientos Corporales

Presoterapia, Electroestimulación y Gimnasia Pasiva

La presoterapia («preso») es un tratamiento indoloro, no invasivo, que sirve para estimular y mejorar la circulación sanguínea, actuando por ello contra la retención de líquidos, edemas y linfoedemas, y está muy indicado en personas con hipertensión y diabetes. Además, sus efectos mejoran el tono y la firmeza de la piel, mejoran la oxigenación, actúa contra las varices y «telarañas», ayuda a eliminar la grasa localizada y al actuar sobre el sistema linfático provoca un aumento de las defensas de tu cuerpo. Es un tratamiento acumulativo que en sesiones individuales reducen el estrés y cansancio, de piernas sobre todo, y con varias sesiones comienzas a ver y sentir los efectos mencionados.

Si has sufrido una mastectomía, una vez recibida el alta médica, la «preso» puede ayudarte a reactivar la circulación de tus brazos.

La presoterapia tiene contraindicaciones si se padeces una enfermedad oncológica, una infección o inflamación, si llevas marcapasos, tienes insuficiencia renal, has sufrido una trombosis o tromboflebitis, tienes problemas hormonales no tratados o estás embarazada.

La electroestimulación puede ayudarte a fortalecer ciertas zonas donde has perdido masa muscular, recuperar el tono y a reducir contorno como tratamiento adelgazante. Esto no debe sustituir el ejercicio, sino como complemento al mismo, ya que sólo actúa sobre los músculos, no sobre articulaciones, ni tendones. El sedentarismo no va bien con la belleza y la buena salud.

Presoterapia
Maderoterapia en Oasis de Estilo

Maderoterapia

Es una técnica de origen oriental que combina un fuerte masaje con utensilios de madera, diseñados de forma específica para las distintas partes del cuerpo y lograr los efectos perseguidos. Este tratamiento está indicado para remodelar la figura, pérdida de grasa localizada, combatir la celulitis y piel de naranja, y reafirmar y tonificar tus pechos.

Masaje reafirmante, postparto y específicos

Vamos al «turrón». Se trata de un tratamiento sobre tu problema específico. Se valora tu estado y puede combinarse con las otras técnicas. Vas a obtener resultados, seguro. Infórmate de los bonos si necesitas más sesiones para afianzar tus resultados.

Masaje relajante

Hay que darse un placer de vez en cuando. Aumentar nuestras endorfinas también mejora nuestra salud. En una hora de placer y bienestar con un ambiente adecuado te costará no dormirte y eso no tiene precio… bueno sí, pero es muy ajustado y repetirás seguro. También es un regalazo a alguien que quieres, así que mira las ofertas de las tarjetas-regalo.

Masajes Relajantes Oasis de Estilo

Diatermia INDIBA®

Como comentábamos en el bloque de facial, la diatermia puede ayudarte eficazmente a lograr tus objetivos. Y si en facial es sorprendente, en corporal créeme, es ESPECTACULAR, el metro no miente. INDIBA® es la marca de referencia en la diatermia, utilizado y publicitado por innumerables «celebrities». Como decíamos, el tratamiento introduce una temperatura concreta en la capa interna de la piel que afecta a nivel celular oxigenando los tejidos, aumentando el flujo sanguíneo, reduciendo la grasa, favoreciendo la regeneración de los daños y mejorando la producción y síntesis de colágeno y la elastina, presentes en tu piel, músculos, ligamentos, tendones y articulaciones. Podría tenerte leyendo varias horas sobre este tratamiento y mostrarte multitud de fotos de antes y después de las que está plagado Internet. No lo haré, pruébalo y seguro que te vas a sorprender.

La aparatología por sí sola, aun siendo muy eficaz, no lograría excelentes resultados si el profesional que la maneja está sobradamente formado y tiene experiencia de años en su utilización. En Oasis de Estilo, Marijose está especializada en este tipo de tratamientos y le sacará partido desde la primera sesión. Te ofrecemos tratamientos específicos de una hora de duración enfocados a una zona amplia o varias, para combatir la celulitis, cartucheras, piel de naranja, acumulación de grasa o reafirmar tu piel. Los tratamientos de media hora están enfocados a una zona concreta que quieres mejorar. Infórmate de los bonos para un tratamiento completo a un precio especial.